viernes 17 de julio de 2009

Será que en realidad somos lo que ellos quieren que seamos?

Continuamos igual....

Me meto a Internet para ver opiniones sobre los acontecimientos, y me da pena, me da pena leer las diferentes opiniones, el fanatismo....

Que me diga alguien...... que me digan esos fanaticos que dicen ser 'hondureños', que presidente de Honduras no ha sido corrupto...

Ni uno ni el otro....
Realmente, en mi opinion, no es por Mel Zelaya... es la falsedad y la hipocresia, es porque he sentido que este gobierno impuesto por la fuerza no por el pueblo, ha tratado al pueblo, como si fueramos ignorantes, tontos. Es esto lo que enoja, por eso, prefiero mil veces a Mel en el trono, de todas maneras solo son unos meses mas, para luego otro corrupto siga enriqueciendose con la mara de la empresa privada.

Por favor, no sean fanaticos, analicen, tengan un poco de dignidad...

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal